martes, 3 de agosto de 2010

Rituales con Agua

El elemento Agua se puede utilizar para purificar y mejorar las energías, tiene la capacidad de destruir y transmutar la negatividad. Aquí les dejo varias formas de utilizarla para aprovechar sus beneficios. Aprende a ayudarte con el agua!



En la Ducha o el Baño:

El agua de la ducha se puede aprovechar para sacar todos esos pegotes de energías negativas que uno pueda cargar. Si uno se ducha por la mañana puede aprovechar para que le vaya bien el resto del día, si lo realiza por la noche sera beneficioso para lograr un buen descanso.

Una vez debajo de la ducha (luego de haberse bañado) y con los ojos cerrados, se coloca bien debajo del agua permitiendo que esta llegue a todo el cuerpo, se respira normalmente y se comienza a sentir como el agua va resbalando por toda la piel, luego se visualiza que esa agua se vuelve de color azul brillante y va limpiando el cuerpo, y llevándose con ella toda oscuridad, contractura o problema que pueda haber en ti. disfruta un rato de la visualizacion y lleva toda tu atención a la relajación de tu cuerpo y al alivio que se siente al estar bajo el agua.


Otro baño para sacar las malas energías (sino se cuenta con mucho tiempo) es luego de la ducha habitual, en el ultimo enjuague tirarse de los hombros para abajo, una mezcla de agua, chorro de vinagre y sal, esto sirve para limpiarse energeticamente.



Al beberla:

Cuando se toma agua no solo ayuda a apagar la sed, sino que también puede ayudarte a purificar tus energías. Siempre que bebes agua puedes aprovechar y visualizar que al tomarla ella emana una luz blanca que vas tragando y se instala en tu estomago, una vez allí observa como esa luz se va expandiendo por todo el interior de tu cuerpo, disipando toda parte oscura e imperfecta que tu cuerpo o alma posea. Disfruta mientras bebes el vaso de agua.


En la Casa:

Coloca un vaso con agua y sal en las habitaciones de tu casa o negocio diciendo 3 veces con sinceridad " Esta agua absorvera la energía negativa y la transmutara en positiva", luego lo dejas fijo en un lugar y este hará de esponja de las energías negativas que puedan haber a tu alrededor y no solo serán absorbidas sino que se transformaran en algo beneficioso. Pronto veras como el vaso se ira llenando de burbujas y luego irán desapareciendo lentamente. Cambiar el vaso cuando veamos que el agua se va evaporando.


Cuando dormimos estamos propensos a absorver todo tipo de energías, por lo tanto una solución puede ser colocar un vaso de agua bajo la cama por las noches y cada mañana tirarla. Así el agua absorvera todo energías negativa y dañina que pueda afectar nuestro descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario