Así como el color o los adornos que tenga cada vela influye en nuestro pedido, también hay que tener en cuenta que para saber si nuestro deseo sera escuchado también podemos analizar la llama de las velas. A Continuación les dejo una descripción de los distintos tipos de llama y su significado para que pueda analizar sus velas.
Y se inclina hacia la derecha: Significa que habrá cambios positivos en lo que se desea. Si es un pedido sobre el amor entonces habrá reconciliaciones y nuevas parejas. Si es un pedido sobre el trabajo entonces indicara posibles ascensos o mejoras. Si es un pedido de salud indicara recuperación y vitalidad. Nos brinda una respuesta positiva a nuestro pedido.
Con movimientos en espiral o en zig zag: Significa precaución, indica que no hay que fiarse de ciertas personas, que hay que mantenerse a raya de los comentarios y chusmerios. Advierte la aparición de enemigos que traman algo en contra nuestro. En lo económico nos previene de la falta de apoyos, nos aconseja esperar para dar a conocer proyectos e ideas antes los demás.
Con espasmos: (esto es cuando la llama en su base se ensancha y se achica) Significa que no habrá cosas concretas y por esto nos aconseja reflexionar sobre nuestro pedido. Nos dice que busquemos nuevos consejos pero de personas de confianza. También nos sugiere que miremos un poco hacia atrás y revisemos los pasos que hemos hecho en un pasado cercano para ver que podemos corregir para lograr lo que deseamos.
Y chisporrotea, se consume rápido y deja bolitas de grasa en la punta de la mecha:Significa avaricia, estamos siendo tacaños. para lograr nuestro objetivo debemos ser mas solidarios.
Y llora, chisporrotea o desprende humo oscuro: Significan estados de angustias, sufrimientos.
Cuando la llama varía su tamaño..Y aumenta su luminosidad: Significa que hay peligros, que no es conveniente realizar asociaciones, malos consejos. Nos aconseja soledad, reflexión y reestructura de proyectos.
Y se eleva repentinamente: Significa buen augurio en general. Predice la suerte que tendremos en los aspectos de nuestra vida en los que no confiamos. Una elevación repentina de la llama siempre nos indica buena suerte, prosperidad y concreción de proyectos, también augura mejoras en lo laboral. En el plano amoroso se considera una vuelta a la normalidad (si han habido discusiones o peleas) En general nos brinda una respuesta positiva y nos aconseja que busquemos momentos de paz, meditacion e introspección.
Y se eleva repentinamente y luego desciende: Significa un mal augurio. Hay que tener mucho cuidado, advertencia.
Y arde con debilidad o se apaga: Significa abandono, y que nuestro pedido no se cumplirá.
Y es baja o también llora: Significa abatimiento, angustia. Estados depresivos
Y es nítida, limpia y crece: Significa aceptacion, nuestro pedido sera escuchado y nosotros debemos aceptar lo que nos depare el destino. Si la llama duplica su tamaño es ambición y si es un pedido justo y de corazón la llama sera nítida.
Y es baja y oscilante: Significa dualidad, cosas poco claras. Ambiguedad. Nuestro pedido no es del todo claro.
Y es nítida, el fuego prende al primer intento y crece: Significa amor, amistad. Si la llama es nítida y crece con fuerza el sentimiento sera correspodido.
Y dobla su tamaño, es nítida y brillante: Significa crecimiento, éxito y autoridad. Nuestro pedido sera escuchado.
Y prende sin dificultad, duplica su tamaño y tiene un tono mas brillante en la punta: Significa, uniones, casamiento, sociedades.
Y es clara, crece y tiene un tono azul en el centro: Significa bondad, beneficio.
Y es brillante, duplica su tamaño rápidamente: Significa confirmación, el pedido sera concedido.
Y es débil, disminuye el tamaño: Significa demoras, nuestro pedido tardara en concretarse.
Y es nítida y crece en forma ascendente: Significa destacar. Fama, reconocimiento. Nuestro pedido sera concedido y sera un éxito.
Y se apaga: Significa perdidas, extravíos, desistir, engaños, no forzar situaciones. Tener prudencia.











